Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Cannábica Argentina
    • Internacionales
    • Comunidad
    • Industria
    • Medicina
    • Entrevistas
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Telegram
    Cannábica Argentina
    Portada » La CAT firmó un convenio para avanzar en el desarrollo del turismo cannábico en Argentina
    Foto: Gearfrost.
    Industria

    La CAT firmó un convenio para avanzar en el desarrollo del turismo cannábico en Argentina

    3 de mayo de 20231.089 comentarios2 Mins Read
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp

    La entidad del sector turístico avanzó en un acuerdo con la ARICCAME para desarrollar el turismo cannábico en el país.

    La Cámara Argentina de Turismo (CAT) firmó un convenio junto a la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal para avanzar en el desarrollo del turismo cannábico en toda la Argentina.

    En la reunión estuvieron presentes el presidente de la CAT, Gustavo Gabriel Hani y el titular de la ARICCAME, Francisco Echarren, quien aseguró que el sector turístico se puede vincular bien con la industria cannábica.

    Francisco Echarren junto a Gustavo Hani. Foto: CAT.

    “Tenemos una oportunidad enorme para el futuro de nuestro país”, señaló Echarren y además agregó: “La industria del turismo vinculado al cannabis genera inversiones y trabajo”.

    Desde la CAT indicaron que en el encuentro acordaron avanzar en el turismo cannábico, “un segmento cuya área medicinal estima un impacto positivo para la economía de nuestro país para los próximos años”.

    Cámara Argentina de Turismo

    La Cámara Argentina de Turismo representa y promueve los intereses de la actividad turística privada en todo el país propiciando el desarrollo del turismo sustentable, articulando esfuerzos con el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística.

    argentina ARICCAME cannábico Turismo
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Redacción Cannabica Argentina

    Related Posts

    Misiones cierra MisioPharma: el fin de la firma estatal expone la parálisis de la ARICCAME

    14 de abril de 2026

    Sembrar derechos, cosechar salud: Los 10 años de Mamá Cultiva

    7 de abril de 2026

    El laberinto del cannabis: a pedido de ARICCAME, el INASE oficializó una prórroga de 120 días para los criaderos

    27 de marzo de 2026

    Agenda 2026 de la FeCannBo: el cannabis y el cáñamo como motores de la reactivación económica bonaerense

    26 de marzo de 2026
    View 1.089 Comments
    Leave A Reply Cancel Reply


    recientes
    • Misiones cierra MisioPharma: el fin de la firma estatal expone la parálisis de la ARICCAME
    • Nanko Cosmética: La unión estratégica entre ciencia dermatológica y cannabis
    • La FACC lanza su segunda edición del curso sobre formación técnica para responsables de cultivos de cannabis
    • Mendoza: el Ministerio de Salud restringe el acceso al cannabis, ¿Qué médicos podrán recetar?
    • Sembrar derechos, cosechar salud: Los 10 años de Mamá Cultiva
    Cannábica Argentina
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Telegram

    Diseño webVantae diseño web en ArgentinaVantae

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.