Facebook Twitter Instagram
    Cannábica Argentina
    • Internacionales
    • Comunidad
    • Industria
    • Medicina
    • Entrevistas
    Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp Telegram
    Cannábica Argentina
    Portada » El FICC confirma la fecha de la primera edición en Buenos Aires
    FICC

    El FICC confirma la fecha de la primera edición en Buenos Aires

    11 de enero de 2021Updated:3 de agosto de 2022No hay comentariosLectura de 2 min
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest E-mail Telegram WhatsApp

    El Festival Internacional Cinecannábico del Rio de la Plata (FICC) anunció la nueva fecha de la reprogramación para la edición Buenos Aires, será del 4 al 28 de Febrero 2021. El evento se llevará a cabo en centros culturares, bajo estrictos protocolos, y al aire libre con entrada gratuita.

    La segunda edición del FICC se desarrolló en Montevideo en el mes de noviembre 2020, año en el cual se suspendió, por la pandemia, la edición Buenos Aires. Con la coordinación de los directores Alejo Araujo y Malena Bystrowicz, y el staff del FIIC, la temática del festival gira en torno a tres ejes principales: cannabis y salud, activismo cannábico y ficciones cannábicas.

    La selección de los títulos es internacional, como su nombre lo indica, ya que la interpretación de los directores es que las problemáticas, tabúes e historias acerca de la marihuana se repiten simultáneamente en el mundo. Por esto la selección ofreció una grilla de casi 20 títulos procedentes de diez países.

    Entre los títulos se destacan: Una Historia de la prohibición de Martín Rieznick y Suppa Altman (Argentina); La Darenne de Jean Paul Salomé (Francia); Terre di Cannabis de Gianluca Marcon (Italia); The Marijuana Conspiracy de Craig Pryce (Canada); Bringing it Home de Linda Booker y Blaire Johnson (EEUU); La Planta de Beto Brant (Uruguay/Brasil).

    Buenos Aires Cannabis CBD Cine Cultura FICC Marihuana Rio de la plata THC
    Compartir Facebook Twitter Pinterest LinkedIn E-mail Telegram WhatsApp
    Nahuel Rodriguez
    • Twitter
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista - Política

    Notas relacionadas

    Gabriel Giménez: “La Agencia de Cannabis es la posibilidad de regular y fomentar la industria nacional del cannabis y el cáñamo industrial”

    26 de enero de 2023

    Se creó la ARICCAME y designaron a sus autoridades

    23 de enero de 2023

    LIF utilizará la primera cosecha pública para investigar la cadena productiva del aceite de cannabis

    20 de enero de 2023

    El INTI lanzó un nuevo material de referencia certificado para la cuantificación de CBD

    18 de enero de 2023
    Agregar un comentario

    Dejar un comentario Cancelar respuesta

    Notas más vistas

    Cannabis Industrial: No saldría la ley en 2021 por falta de quórum

    27 de noviembre de 2021

    Jujuy comenzó la cosecha de más de 25 mil kilos de cannabis

    26 de abril de 2022

    Facundo Garretón: «En Argentina no es clara la regulación sobre el cannabis»

    2 de junio de 2021

    LEGO a base de Cáñamo para 2030

    25 de agosto de 2022
    Cannábica Argentina
    Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp Telegram

    Presioná Enter para buscar. Presioná Esc para cancelar.