Saltar a contenido principal

El evento será del 6 al 9 de octubre en la ciudad de Rosario, Santa Fe en el renovado predio de la ex Sociedad Rural. 

A la espera de la aprobación en la cámara baja del marco regulatorio del cannabis y el cáñamo en el país, que ya cuenta con media sanción del Senado, empresarios, emprendedores, académicos y organizaciones se encontrarán en “Cannábica”, encuentro que espera convocar a cerca de 30.000 asistentes.

El mitin contará con oradores internacionales, stands comerciales, paneles y rondas de negocios b2b. Se espera que el evento tenga una perspectiva industrial y comercial de la planta, a diferencia de otras expo cannábicas.  

Organizadores

Uno de los organizadores del evento es la ONG Centro de Estudios Interdisciplinarios para la Salud (CEIS), que se encarga de acompañar a personas que quieren tratarse con cannabis.

En ese sentido, acompaña la iniciativa The New Farm Company SA, sociedad que edita la revista Chacra y que fue organizadora de ExpoChacra, evento que llegó a ser la principal muestra del sector agropecuario.

Locación

La realización de «Cannábica» será en el nuevo inmueble de la ex Sociedad Rural, que se convertirá en uno de los predios feriales más importantes de la ciudad.

La transformación del espacio que funcionó, como tantos otros, como centro de vacunación, es la continuidad de un plan iniciado en la gestión anterior que, tras no poder avanzar en un proyecto en conjunto con el sector privado, decidió tomar la iniciativa con financiamiento provincial.

De esta manera la ciudad santafesina recupera un sitio con posibilidad de albergar distintos tipos de eventos multitudinarios.

Nahuel Rodriguez

Periodista - Mi verdad es relativa - Política - Café

Únete a la discusión 2 Comentarios

Deja una Respuesta