Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Cannábica Argentina
    • Internacionales
    • Comunidad
    • Industria
    • Medicina
    • Entrevistas
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Telegram
    Cannábica Argentina
    Portada » Profesionales de la salud en Misiones se capacitarán sobre cannabis medicinal
    Foto: MisioPharma.
    Medicina

    Profesionales de la salud en Misiones se capacitarán sobre cannabis medicinal

    5 de abril de 2024No hay comentarios2 Mins Read
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp

    La charla, a cargo del doctor Marcelo Morante, abordará la accesibilidad, los desafíos y las oportunidades relacionados con la planta.

    El próximo viernes 19 de abril se llevará a cabo una jornada organizada por la empresa misionera MisioPharma, centrada en el cannabis medicinal y su impacto en la salud. La misma, denominada “Cannabis Medicinal: Accesibilidad, Desafíos y Oportunidades en la Salud Pública”, está dirigida a médicos de la provincia, farmacéuticos clínicos, residentes médicos y de Farmacia.

    El disertante será el doctor Marcelo Morante, reconocido profesor de la Facultad de Medicina de La Plata y experto en dolor, además de integrante del Instituto de Neurociencias Alexander Luria y ex vicepresidente de la ARICCAME.

    Su experiencia en el campo del manejo del dolor aportará una nueva perspectiva sobre el uso medicinal de la planta y sus implicancias en el tratamiento de patologías.

    Foto: MisioPharma.

    La charla

    El evento se realizará a las 08:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas. El evento cuenta con el apoyo del Parque de la Salud y el Ministerio de Salud de la provincia.

    MisioPharma

    La empresa misionera que se encarga de optimizar los cultivos y los recursos florísticos del cannabis para la producción de aceite medicinal en base a CBD, con el objetivo de cubrir distintas necesidades terapéuticas. 

    “(El objetivo es) convertirnos en la empresa líder en la oferta de productos derivados del cannabis, que satisfagan las necesidades médicas de los consumidores de la región, siendo capaces de comercializar dichos productos también a nivel internacional, donde participan las principales potencias del mundo”, aseguran desde la página oficial de MisioPharma.

    Con información de DoceTV.

    capacitación Misiones Salud
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Redacción Cannabica Argentina

    Related Posts

    Primera red de dispensarios en Argentina: San Martín aprobó una ordenanza para garantizar el acceso seguro y legal al cannabis

    11 de junio de 2025

    Relanzan el Programa de Cannabis Medicinal: conocé en detalle la nueva resolución

    23 de mayo de 2025

    La Justicia respaldó la última resolución del Reprocann y pidió que el gobierno agilice el sistema de inscripción

    21 de abril de 2025

    Nueva York: el gobierno junto a los sindicatos capacitará a los trabajadores de la industria del cannabis

    14 de abril de 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply


    Notas más vistas

    Cannabis Industrial: No saldría la ley en 2021 por falta de quórum

    27 de noviembre de 2021

    Convupidiol: El Hospital Garrahan recibe aceite de cannabis

    4 de agosto de 2021

    INTI: Impulsan el desarrollo de la industria del cannabis y el cáñamo

    27 de junio de 2022

    Aceite de Cannabis: preparación, beneficios y dosificación

    19 de febrero de 2022
    Cannábica Argentina
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Telegram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.