Facebook Twitter Instagram
    Cannábica Argentina
    • Internacionales
    • Comunidad
    • Industria
    • Medicina
    • Entrevistas
    Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp Telegram
    Cannábica Argentina
    Portada » Novena edición de la ExpoCannabis Uruguay: Industria y cultura cannábica
    Expo Cannabis 2021. Foto: Cannabica Argentina.
    Comunidad

    Novena edición de la ExpoCannabis Uruguay: Industria y cultura cannábica

    28 de noviembre de 20221 comentarioLectura de 3 min
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest E-mail Telegram WhatsApp

    Una nueva ExpoCannabis tendrá lugar en Uruguay el primer fin de semana de diciembre. Habrá conferencias, talleres, música en vivo y Fan Fest mundialista.

    Los próximos viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre se llevará a cabo la novena edición de la Expo Cannabis Uruguay en el Centro de Eventos Latu en Montevideo. El evento convoca de manera conjunta al Estado, organizaciones sociales, empresas privadas y usuarios de la planta.

    La feria contará con más de 150 stands de marcas de todo el mundo con diferentes ofertas, charlas sobre cannabis medicinal, asesoría legal y consultorio de usos veterinarios de la planta.

    Foto: ExpoCannabis Uruguay.

    Esta nueva edición de la Expo Cannabis Uruguay tendrá, durante los tres días del evento, 15 talleres, 4 foros y 20 conferencias en las cuales disertarán profesionales nacionales e internacionales de la temática del cannabis.

    Entre los temas que se abordarán por parte de los expertos se encuentran la alimentación y nutrición a base de cannabis, los por menores de la regulación en Uruguay y las normativas vigentes sobre licencias para venta de semillas con THC, entre otros tópicos.

    Foto: ExpoCannabis Uruguay.

    Previo a la Expo, el próximo miércoles 30 de noviembre, se realizará la cuarta edición del CBH B2B, el evento de negocios de la industria cannábica que reúne a inversores y emprendedores del cannabis. 

    Entradas y precios

    La entrada estándar para un solo día tiene un costo de 10 dólares mientras que el pase para todo el fin de semana (3 días) tiene un valor de 23 dólares. La entrada VIP por un día asciende a un valor de 120 dólares y por los tres días a 300 dólares.

    Las entradas VIP incluyen: Acceso al evento, servicio gastronómico y open bar durante todo el evento con bebidas premium.

    Además, posición privilegiada al escenario con barra de tragos, con meeting point y networking con los empresarios más importantes de la industria, actividades artísticas, entre otros beneficios.

    Los tickets para la ExpoCannabis Uruguay se pueden conseguir ingresando a este link. 

    Música y Fan Fest

    En el escenario de la ExpoCannabis Uruguay 2022 hará su presentación el reconocido cantante Ruben Rada. Además, el show se completará con la participación de otras 10 bandas y DJ´s.

    El evento contará con un Fan Fest mundialista en donde se proyectarán los partidos de Uruguay – Ghana, Brasil – Camerún, entre otros partidos del Mundial de fútbol Qatar 2022.

    Declaración de interés 

    La Expo Cannabis Uruguay es declarada de Interés Nacional por Presidencia de la República desde 2019, de interés ministerial por el Ministerio de Trabajo en el 2020 y apoyada por la Secretaría Nacional de Drogas y por el Instituto de Regulación y Control del Cannabis en todas sus ediciones desde la primera en 2014. 

    evento Expo Cannabis uruguay
    Compartir Facebook Twitter Pinterest LinkedIn E-mail Telegram WhatsApp
    Nahuel Rodriguez
    • Twitter
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista - Política

    Notas relacionadas

    Cultivos en interior: Electricidad y la importancia de la seguridad

    13 de enero de 2023

    La Legislatura de Santa Fe declaró de interés las formaciones y capacitaciones de AUPAC

    10 de enero de 2023

    La Universidad Nacional de San Luis convocó a Proyecto Cáñamo para la Diplomatura en Cannabis 2023

    3 de enero de 2023

    Expo Costa Cannabis: Salud, industria y cultura frente al mar

    29 de diciembre de 2022
    Ver 1 comentario

    1 comentario

    1. Pingback: Multitudinaria convocatoria durante los tres días de la ExpoCannabis Uruguay -

    Dejar un comentario Cancelar respuesta

    Notas más vistas

    Cannabis Industrial: No saldría la ley en 2021 por falta de quórum

    27 de noviembre de 2021

    Jujuy comenzó la cosecha de más de 25 mil kilos de cannabis

    26 de abril de 2022

    Facundo Garretón: «En Argentina no es clara la regulación sobre el cannabis»

    2 de junio de 2021

    LEGO a base de Cáñamo para 2030

    25 de agosto de 2022
    Cannábica Argentina
    Facebook Twitter Instagram YouTube WhatsApp Telegram

    Presioná Enter para buscar. Presioná Esc para cancelar.