Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Cannábica Argentina
    • Internacionales
    • Comunidad
    • Industria
    • Medicina
    • Entrevistas
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Telegram
    Cannábica Argentina
    Portada » San Juan: se realizará una jornada académica sobre cannabis, derecho y sociedad
    Foto: Foro de Abogados de San Juan.
    Comunidad

    San Juan: se realizará una jornada académica sobre cannabis, derecho y sociedad

    3 de julio de 2025Updated:3 de julio de 2025No hay comentarios2 Mins Read
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Telegram WhatsApp

    El evento se llevará a cabo en el Foro de Abogados de San Juan. La jornada arancelada será abierta al público general.

    Este viernes 4 de julio se llevará a cabo la jornada académica «Cannabis, Derecho y Sociedad: perspectivas para una transformación jurídica y social» en la provincia de San Juan.

    El lugar elegido es el Foro de Abogados de San Juan en dónde se abordarán temas tales como ¿Cuál es el lugar del cannabis en el derecho, la salud y la política pública? ¿Qué desafíos trae la criminalización y qué oportunidades se abren con la regulación? ¿Cómo fortalecer el rol de las ONGs y comunidades?, entre otros temas.

    «Sumate a una jornada federal e interdisciplinaria con especialistas de todo el país: debates sobre salud, industria del cáñamo, política criminal y experiencias regulatorias de Mendoza y Misiones», señalaron desde la Asociación Civil Red Federal de Abogacía Cannabica a cargo de la organización.

    Por su parte, la abogada y presidenta de la Asociación Civil Proyecto Cáñamo (ACPC), Diana Barreneche, indicó que espera que este evento sea el primer de muchos.

    «Creemos que va a ser el punta pie para que se empiece a hablar, desde otro lado, sobre cannabis en la provincia de San Juan», afirmó Barreneche y agregó que  es importante destacar que es el primer «Instituto Derecho Cannábico dentro de una colegiatura de abogados, este, el de San Juan».

    Inscripición

    La inscripción se encuentra habilitada desde este link.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Email Telegram WhatsApp
    Nahuel Rodriguez
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista - Política

    Related Posts

    San Luis: lanzan diplomatura de aspectos estructurales para el desarrollo de cannabis en Argentina y la región

    14 de julio de 2025

    Medicina veterinaria: realizarán un curso introductorio al uso de cannabis en mascotas

    12 de julio de 2025

    Entre Ríos: se presentó el Observatorio de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial

    4 de julio de 2025

    Lanús Habla de Cannabis: se realizó la segunda edición del encuentro sobre salud, producción y derechos

    23 de junio de 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply


    Notas más vistas

    Cannabis Industrial: No saldría la ley en 2021 por falta de quórum

    27 de noviembre de 2021

    Convupidiol: El Hospital Garrahan recibe aceite de cannabis

    4 de agosto de 2021

    INTI: Impulsan el desarrollo de la industria del cannabis y el cáñamo

    27 de junio de 2022

    Aceite de Cannabis: preparación, beneficios y dosificación

    19 de febrero de 2022
    Cannábica Argentina
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Telegram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.