Facebook Twitter Instagram
    Cannábica Argentina
    • Internacionales
    • Comunidad
    • Industria
    • Medicina
    • Entrevistas
    Facebook Twitter Instagram YouTube Telegram
    Cannábica Argentina
    Portada » Dejan sin efecto la clausura y ordenan la devolución de plantas y semillas a la Distribuidora 14 22
    Foto: 1422.
    Industria

    Dejan sin efecto la clausura y ordenan la devolución de plantas y semillas a la Distribuidora 14 22

    25 de abril de 2025No hay comentariosLectura de 2 min
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest E-mail Telegram WhatsApp

    El dueño del local, Leandro Ayala, reanudó las actividades comerciales tras el levantamiento de la clausura.

    La Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) ordenó el levantamiento de la clausura de la Distribuidora 14 22 del barrio de Boedo y dispuso la devolución de toda la mercadería incautada, incluyendo plantas y semillas de cannabis.

    El fallo de la Justicia en CABA se llevó a cabo tras los planteos introducidos por los abogados defensores de Ayala, Adrian Daniel Albor y Leandro Moscovich, ante la clausura de su local.

    La Distribuidora 14 22 fue allanada mediante un operativo policial en donde se determinó su clausura y se le incautó la parafernalia, elementos de cultivo, plantas y semillas.

    Sin embargo, la resolución judicial confirmó que la distribuidora contaba con todos los permisos al día, tanto la habilitación municipal como las autorizaciones del Instituto Nacional de Semillas (INASE) para el cultivo.

    «Este fallo demuestra que, cuando se actúa dentro de la ley, el Estado debe respetar y garantizar los derechos de los emprendimientos cannábicos», indicó Ayala tras la determinación de la Justicia.

    Leandro Ayala.

    Así, el juez a cargo del caso confirmó que el dueño de la Distribuidora 14 22 en Boleado podrá retomar sus actividades de comercialización y producción sin ningún tipo de restricciones.

    1422 distribuidor fyp
    Compartir Facebook Twitter Pinterest LinkedIn E-mail Telegram WhatsApp
    Redacción Cannabica Argentina

    Notas relacionadas

    La ARICCAME empuja a la clandestinidad a la industria del cannabis

    16 de mayo de 2025

    Marcha Mundial de la Marihuana: ¿Por qué marchar este año?

    28 de abril de 2025

    La Justicia respaldó la última resolución del Reprocann y pidió que el gobierno agilice el sistema de inscripción

    21 de abril de 2025

    Nueva York: el gobierno junto a los sindicatos capacitará a los trabajadores de la industria del cannabis

    14 de abril de 2025
    Agregar un comentario

    Dejar un comentario Cancelar respuesta


    Notas más vistas

    Cannabis Industrial: No saldría la ley en 2021 por falta de quórum

    27 de noviembre de 2021

    Convupidiol: El Hospital Garrahan recibe aceite de cannabis

    4 de agosto de 2021

    INTI: Impulsan el desarrollo de la industria del cannabis y el cáñamo

    27 de junio de 2022

    Aceite de Cannabis: preparación, beneficios y dosificación

    19 de febrero de 2022
    Cannábica Argentina
    Facebook Twitter Instagram YouTube Telegram

    Presioná Enter para buscar. Presioná Esc para cancelar.