Con eje en la salud, industria y cultura la organización superó expectativas y ya piensa en la próxima edición.
A metros de la costa, sobre Ruta 11 a la altura de Chapadmalal, Estancia La Moringa recibió a más de 6 mil personas que asistieron en el fin de semana pasado para Plantarse frente al Mar. La Expo logró combinar diversión, esparcimiento familiar e información. Además tuvo la particularidad de recibir a la Agencia de Cannabis recientemente conformada.
“Para nosotros el resultado de la Expo fue muy positivo y alentador de cara al futuro que nos proponemos. Agradecemos a las marcas, sponsor, al Estado que se hizo presente con los entes que regulan, a la Agrupación de Cannabicultores, a la Cámara de Marplatense de Cannabis y por sobre todo al público en general que asistió”, expresó Jorge Sabre organizador de Expo Costa Cannabis.

Entre conferencias, talleres, más de 40 stands y bandas, como El Plan de la Mariposa, la Orquesta Cumbia Grande, RonDamon, Shitstem y Sok, entre otros. Además se pudo disfrutar de food trucks, rampas de skate y murales, sobre el principal atractivo: un gran espacio verde para disfrutar.
En dos jornadas históricas para la ciudad, donde pasaron más de 6 mil asistentes, Mar del Plata se posiciona como un punto de encuentro para futuros eventos: “Nos motiva a seguir trabajando, nucleando, uniendo y a seguir luchando por la legalización del cannabis para todos sus usos. Nos plantamos frente al mar y ya estamos pensando en la próxima edición de Costa Cannabis”, afirmó Sabre.