Con este proyecto, los parlamentarios porteños (Claudia Neira, Maia Daer, Cecilia Segura, Manuel Socías y Laura Velasco) buscan «promover la radicación de emprendedores y empresas que generen cultivos, producciones y comercialicen derivados de la planta de cannabis».
Según reportó elDiarioAr, CannaBA también tendrá el objetivo de «capacitar al sistema de salud público y privado en el uso de productos derivados del cannabis».
Pero, ¿quiénes serían las y los encargados de dirigir la empresa estatal? Los legisladores del FdT sugirieron que el directorio de CannaBA esté conformado por cinco miembros nombrados por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
En este marco, de acuerdo a Télam, CannaBA tendría un consejo asesor integrado por familiares y pacientes de marihuana medicinal, profesionales especializados, referentes de asociaciones cannábicas y de la Legislatura.
Nota Vía El Planteo
3 comentarios
nolvadex reddit PubMed 12748199
Super online game https://GatesofOlympus-slotgame.com/ where you can make money, buy yourself a new phone or a car, close the mortgage on your house and only two months, hurry up register and win.
buy cialis online united states pylori infection, the stem cells activate ERK to ramp up proliferation